Soplan nuevos vientos en nuestras velas (perdón por la cursilada)

9 11 2008

Hola, gente, ¿Qué tal por ahí?

Por aquí hay nuevas noticias y es que… ¡tengo trabajo! Bueno… más que un trabajo es una becaría de seis meses en una pequeña oficina haciendo prediseños de webs, presentaciones en Power Point, quizá alguna maquetación de folletos… pero siento que este es el inicio de algo nuevo (en todos los sentidos).  Quizá peque de optimista, pero bueno… siento que Ítaca está un poco más cerca.

Me explico. Como Noemí sabe bien siempre me he identificado con Ulises/Odiseo (Poseidón sabrá por qué) y nunca he podido evitar llamar “Ítaca” a un conjunto de aspiraciones que siempre he tenido (tener un buen trabajo, poder casarme, fundar una familia por fín…). Incluso cuando trabajaba como guionista colgué delante de mí, siempre visible desde mi puesto, una fotografía de esa isla griega.

No sé si quedará mucho para pisarla (espero que no), pero empiezo a ver la línea de costa en el horizonte.

Quizá sea por eso de la playa (como se ve en el video), la costa (o un poco del tema de la canción) últimamente escucho bastante este nuevo tema del bueno de Seal que se titula “The right life”. Os lo pongo para que también este post no se quede solamente en las confesiones de un zumbado. Disfrutadlo:

Procuraré contaros cómo va yendo la cosa y si finalmente desembarcamos o, por el contrario, se abre la bolsa de los vientos que nos dió Eolo (ya me entendéis…)

Acciones

Information

7 responses

9 11 2008
jabogood

Y hasta ahora… ¿de qué trabajabas?
Todos sabemos de sobra que vas a llegar a esa Ítaca y pisotearla cuanto quieras, pues vales mucho.

9 11 2008
Troy

Eso, jabogood lo ha dicho claramente. Sin duda!

10 11 2008
tresblau

Me alegro de tu felicidad. Encontrar trabajo, aunque sea de becarío, en esta epoca es dificil. Enhorabuena 🙂

10 11 2008
Don Alipio

¡Muchas gracias a todos! Ya os iré contanto cómo va la cosa y cómo va el desembarco 😉

16 11 2008
Lady Sackville-Jones

A ver si empezamos a otear Ítaca, después de casi nueve años. Que tu Penélope esta un poco harta ya de tejer y destejer, jajajaja. 😄

10 12 2008
Santa Teína

Oye, creo que en verano publicaste un comentario sobre una réplica de la puerta de Alcalá hecha con azucarillos en una pastelería. Estoy buscándola, ¿podrías decirme dónde estaba, exactamente?
Nadando hacia mi Itaca.
Saludos. Espero tu respuesta.

4 03 2009
kiros

Todos tenemos nuestra Ítaca personal, y espero que tú alcances la tuya, porque mi Ítaca fue hundida por un hombre de uniforme y un, cada vez más, atuendo de moda, es decir, las gafas.
Un saludo, y suerte en tú nuevo trabajo.

Responder

