Todos tenemos un mal día

23 05 2008

Bueno… ¿Cuánto hace que no cuelgo nada aquí? En fin, voy a pasar a la historia de la formalidad bloguera. Al menos me he hecho una cuenta en Twitter y bueno… voy contando mis penas.

Como hoy. Paso de contaros cómo me va en el master (ya buscaré un día que esté de mejor humor). Solamente quiero deciros que hoy tengo un mal día. Me he levantado con el pie izquierdo y bueno, creo que me he puesto borde con todo el mundo (y lamento decir que, por mucho que lo haga, no consigo el mismo arte que el señor Gregorio). Mi hermana, mi madre, mi novia, los de clase… todos pueden atestiguarlo. Así que bueno, escribo esto como terapia y para pedir perdón por haber escrito el primer post en dos meses y que sea precisamente por esto y para poner una bonita canción que viene a decir que todos tenemos un mal día pero que, al final, no pasa nada. Se la dedico a Noemí, que la pobre no hace más que sufrirme. Se llama Had a bad day y es de Daniel Powter.

Bueno, quizá esta manera de descargarse es un poco convencional. Yo había pensado en salir a la calle y hacerlo a la manera de este buen señor:

Pero me parece que esta va a ser que no, que Clint sólo hay uno.

Saludos y hasta la próxima (Espero que no sea muy tarde).

Acciones

Information

8 responses

23 05 2008
Jabogood

Vaya, como tu fan número uno he de reconocer que eres dos mundos diferentes: en NPC y aquí en DAW. Bueno, supongo que será por este mal día.
¡A ver dónde está ese twitter!

23 05 2008
Don Alipio

Gracias por seguirme en ambos blogs 🙂

Bueno… y los malos días que me quedan. Jeje. Por cierto, si me buscáis en Twitter soy “DiegoAlipio”.

Lo de ponerlo aquí tendrá que esperar, que veo que WordPress y Twitter se dan de leches (al menos en mi caso).

24 05 2008
tresblau

La suerte es que sea solo “un” mal día, y no varios. Pensándolo bien, estos días son necesarios. Gracias a ellos te descargas de tensión y estrés, aunque lo paguen los más próximos.
Pero bueno, hoy por mí mañana por ti. Ya te tocará aguantar un mal día de otro 😉

Por cierto, bonita canción, hacía tiempo que no la oía.

25 05 2008
kiros

Mis malos días comienzan cuando vuelvo a casa de la universidad, no se el porqué, pero es llegar y ponerme de mala leche, y suelto cosas sarcásticamente ofensivas, o lo intento, y luego me siento mal por haberlo hecho, dios que malo es tener un mal día y que bueno tener un buen día.
Si no tienes un magnum 44 cerca siempre puedes ponerte una camiseta de tirantes blanca y podrás deshacerte de toda la mala leche mientras pides otro cubata y te fumas un cigarro, a lo McClane.

27 05 2008
Emma Peel

Malos días los tenemos todos, la solución está en identificarlos y atajarlos lo antes posible, para que el mal no sea mayor 😛

Que conste que es más fácil decirlo que hacerlo, y soy experta en cagarla monumentalmente 😛

Y gran canción 🙂

30 05 2008
Lady Sackville-Jones

muchas gracias por animarme, eres un cielín.

30 05 2008
Don Alipio

Pa eso estamos 😉

30 05 2008
Megumita

Conozco la canción, la verdad es que horrible sentirse así jejeje pero el video es muy bacano, porque los dos dan esperanzas, siempre hay una luz al final del camino 😉

Responder

