En clase de marketing

17 03 2008

Hola, ¿Qué tal por ahí?

Obviando disculpas por haber tenido este pobre blog mío en estado casi comatoso, he estado pensando que, para teneros informados de cómo me van las cosas y, de paso, darle un poco de vidilla a esto, voy a ir colgando fotos de lo que voy viendo o me va pasando en la escuela.

Aquí tenéis la primera. Os explico: somos 16 personas y en algunas clases nos dividen en grupos para hacer “trabajillos”. La mayoría de las veces esos grupos “casualmente” coinciden con los que la dirección de la escuela estableció para hacer los trabajos trimestrales que defendemos ante tribunal de profesores.

Pues bien, esta foto (pulsad sobre ella si queréis verla más grande y en Flickr) es de una de esas clases: la de Marketing. Un buen día tuvimos que hacer una presentación de un análisis DAFO sobre Vitaldent (de ahí la muela que estáis viendo en primer término). Por la cosa de ser originales (y no rompernos mucho la cabeza haciendo un Power Point), lo escribimos todo en un rollo de papel higiénico.

Bueno… y una vez hecha la explicación, paso a presentaros a mis compañeros de grupo. Voy de Izquierda a derecha: Jokin (de Algorta), Licenciado en Bellas Artes; Alfonso (de Madrid), Licenciado en Publicidad; Laura (de Ciudad Real), Ingeniera Técnica Informática de Gestión; Yo (de Madrid), tengo un papel en la pared que dice que estudié Periodismo, pero yo no me lo creo; y Paula (Galaico-madrileña), Licenciada en Publicidad.

Ya os iré contando más cosas sobre la gente. Espero que con mucha mayor periodicidad.

Saludos, portáos bien, que los astros os sean propicios… y multitud de frases bonitas que hablen de un destino brillante.

Acciones

Information

10 responses

17 03 2008
tresblau

Que idea tan original! Seguro que tuviste algo que ver…
Sobre lo de la barriga doy fe de ello 😀

18 03 2008
Amy

Me encanta lo del papel higiénico. Si no supiese que estás en ese grupo de trabajo, me hubiese costado creer que hay a quien se le ocurren esas cosas… 😉

18 03 2008
Don Alipio

Pues creedme, no fue cosa mía. La idea original fue de Jokin. Yo sólo exclamé un “Es tan pasado de rosca que puede funcionar”. Lo gracioso fue ver al profesor recogiéndolo para mostrárselo al subdirector.

7 05 2008
Megumita

Acá le decimos Matriz DOFA, pero es lo mismo, el cuadro en 4 dividido y ponemos Debilidades Oportunidades Fortalezas y Amenazas…

Ahhh mi época de estudio… ta original la idea del papel higiénico…..

Kisus

15 05 2008
EXTmono

Joe, yo conozco otro jokin del pais vasco y pensaba q era un mote XD
De paso: te he dejado un MEME en mi blog.
besos

29 05 2009
rosa

Hola, estamos en la misma clase en la que estuviste tú hace un año, nos podrías mandar el rollo de papel higiénico con el dafo de Vital Dent?. Se nos están cayendo las muelas de darle vueltas al asunto…
Muchas gracias, nos ha encantado la idea y ya se sabe que lo bueno hay que copiarlo.
Besitos

30 05 2009
Irene

¡Hola!

¿Has hecho un master en Tracor? Estoy mirando el master de Producción y necesito información sobre la escuela y si merece la pena pagar lo que cuesta.

Gracias

24 01 2012
victor

necesito el dafooooo please

24 01 2012
victor

estamos haciendo un mba y un trabajo de vitaldent….please we need DAFO

28 02 2012
Don Alipio

Hola, perdona el retraso en la respuesta. Resulta que de ese DAFO no nos queda ni el papel higiénico en el que lo escribimos. Además, tampoco debió ser muy bueno porque sacamos muy mala nota :-S

Responder

