Autorretrato

28 01 2008

El otro día, en clase de fotografía, nos pidieron que nos hiciéramos un autorretrato. La norma era que no debía ser la típica foto en la que saliésemos sonriendo. Tenía que ser algo así como un “retrato psicológico”.

Pues bien, después de una larga sesión, a la salida del metro me hice esta… y fue la que más me convenció.

Al día siguiente le tocaba a la clase comentarla. Lo gracioso es que nadie parecía ponerse de acuerdo. Para unos tenía cara de triste, para otros era un atormentado, otros llegaron a decir que tenía cara de malo.

¿Con qué debería quedarme? Contadme, contadme.

Acciones

Information

10 responses

28 01 2008
tresblau

Buena foto, que cada uno haga su teoría, no? Ni que fueras la Mona Lisa jejeje.

Me da la sensación de ver una persona que le gusta la observar la luz, el movimiento, la acción, la vida. Pero desde un lugar donde se sienta seguro, en este caso la oscuridad.

P.d. A ver si cuentas algo de como te va el “cole”, ocupado ya sabemos que estas!

29 01 2008
Troy

Mmm… intrigante… algo de Mono Liso si que te veo, si

29 01 2008
Ale

Terror psicológico en estado puro. Esa foto está cargada de crímenes potenciales, es una promesa de crueldad y de derramamiento de sangre… Estás agazapado en la oscuridad dispuesto a saltar…

8 02 2008
Kotoko Tsuzuky

Después de leer los comentarios… no hay mucho que decir, en cualquier caso me gusta la oscuridad que te rodea, le da un toque inquietante a la fotografía!! ^^

Y bueno, totalmente de acuerdo con que nos cuentes qué tal te van las cosas en el “cole” 😀

Saludos

27 02 2008
GenioMaligno

Sí que sales triste. Te faltó una máscara tipo Hannibal Lecter para cortarnos las cabezas.

saludos

29 02 2008
RuFo

Se te olvidó poner el flash… :mrgreen:

3 03 2008
Lady Sackville - Jones

Pues a mí me das morbillo…

4 03 2008
Megumita

Bueno, es dark la foto así que yo diría te autopersibes en tinieblas y levemente iluminado por el mundo??? jajajaja no mentiras, para mi que te ves serio y tranquilo

14 05 2008
EXTmono

NO, se te ve sonriendo por dentro, pero ahi, desde atra, esperando la oportunidad

24 09 2008
Karla

A mi se me hace uno foto llena de satisfacción, como ese preciso momento despues de un orgasmo… la combinacion entre una pequeña sonrisa y un poco de placer…

Responder

