Un nuevo barco en el proceloso “Océano Blóguico”

29 09 2007

Pues eso: el 28 de Septiembre del año de gracia de 2007, día de San Wenceslao, se bota e inicia singladura un blog recién salido de los astilleros de WordPress.

Se trata de “Los pensamientos de toda una dama”, el blog de Lady-Sackville Jones. Todo aquel que quiera subir y verlo, puede acceder a él a través del enlace antes puesto. En el viaje inaugural podrán disfrutar en la cubierta principal de música a cargo de los más prestigiosos músicos. La capitana asimismo espera que disfruten de sus anécdotas e historias acaecidas en los tempestuosos mares de la vida diaria.

¡Que disfruten la travesía!

Nota 1: No es que el blog de tan singular dama sea un monográfico sobre barcos y marina. La terminología antes usada es locura mía: Es que me estoy leyendo Cabo Trafalgar de Arturo Pérez-Reverte y lo estoy flipando en colores. Así que, aprovechando la “coña marinera” que me inunda (y por la que pido disculpas a Lady Sackville-Jones), también os pongo la maravillosa pieza musical que se interpreta en Master and Commander:

Nota 2: Para aquel que esté buscando cómo se titula y quién lo compuso, el tema es “La musica notturna delle strade di Madrid” del maestro Luigi Boccherini (también manda narices que una pieza titulada precisamente “Música nocturna de las calles de Madrid”, ciudad española y sin mar, forme parte de la B.S.O. de una película sobre un barco inglés).

Acciones

Information

7 responses

29 09 2007
Troy

Voy pallá 😀

29 09 2007
Troy

Jo, dile a Milady que eso de registrarse para comentar es poco “amigable” 😉

29 09 2007
tresblau

Lady prometo virar hacía el blog. Buena peli, que curioso lo de Madrid en una peli de barcos…piensa que esta el Retiro ¿no?

29 09 2007
Kotoko Tsuzuky

Bueno, bueno, pues mira qué bien, otro blog para leer y comentar (aunque eso de que haya que registrarse para comentar es un poco puñeta, pero bueno ^^)
Así que por ahora, le transmites mi enhorabuena por su incorporación al mundo bloguero.

Saludos y hasta la siguiente entrada!! ^^

PD: tanto tiempo sin pc y sin conexión… ahora me toca ponerme al día

30 09 2007
Don Alipio

Kotoko y Troy: No os preocupéis, que la cosa con los comentarios ya está resuelta 😉

Tresblau: Me estoy imaginando una batalla naval en el estanque del Retiro y me estoy desc*j*nando X-D

31 12 2007
pepitogrillo

Este blog tiene buena pinta http://22m.blookg.com

30 10 2008
barco

encontré un amarre en arenys de mar para mi barco a través de http://www.topbarcos.com

Responder

