Mis amigos y «Eso»

18 09 2007

Hay dos frases que definen perfectamente a mis amigos cuando hablan de sexo (sí, por fin, voy a tocar ese tema): «Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia» y «Dime de que presumes y te diré de careces«.

Así pasa, que las veces que hablan (perdón, «hablamos») de «Eso» las conversaciones se convierten en cosas surrealistas como algunas que os voy a contar a continuación. Sois libres de seguir hablándome o no después de leer la recopilación. Siempre digo lo mismo, pero vuelvo a indicarlo: la frase o díalogo va en cursiva, el comentario en letra normal. Bueno… vamos allá:

CUANDO LOS AMIGOS TIENEN EL SEXO EN LA BOCA

Bueno… yo buscaba una foto de alguien «sexy», no de «Siouxie» . En fin, después de este chiste malo, vamos con algunas burradas…

1. Típica conversación de cafetería sobre teorías morbosas

– Me han dicho que la única manera de hacerlo de manera salvaje es llevándote a la cama a alguien que te odie.

– ¿Entonces se puede saber qué estás pensando cuando mi madre te abre la puerta?

¿Habéis visto la típica escena de serie americana en la que alguien dice una barbaridad y los demás escupen lo que están bebiendo como si fuera un sifón? Creedme, es posible hacerlo.

2. Cuando una amiga intenta desentrañar los secretos de la mente masculina

– Sí, ya sé cómo son las fantasías de los tíos: una mujer desnuda cabalgando por la playa sobre un caballo blanco…

– Ahí te equivocas, nuestras fantasías no son así: sobran la playa y el caballo.

Lo más curioso de todo es que no fue una respuesta hecha para ganar en singular duelo de sutilezas, sino que es totalmente verdad. (Confieso que el que dio esa respuesta fui yo)

3. El arte de «dar guerra»

Yo, para «conquistar una plaza» siempre sigo una cuidadosa estrategia, digna del samurai que llevo dentro de mí…

El problema es que a la hora de la verdad se te olvida y acaba fuera el kamikaze que no deberías sacar de tus pantalones.

Cuando oí esta discusión esa respuesta se me antojó surrealista y, hasta cierto punto, refinada… para lo que son mis amigos, claro.

4. «The Sound of love»

¡Os digo que eso no es como en las películas! A ver… ¿Qué oistéis la última vez que estuvistéis con una chica en la cama?

El timbre del despertador.

Yo lo pillé a la primera: la última vez que este chaval había estado con una chica fue en sueños. Sin embargo, creo que todavía hoy hay algunos que piensan que, cuando una mujer alcanza el clímax, hace «¡¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!»

No pongo más por dos razones: tendría que acordarme de alguna más; y todavía quiero conservar algún amigo de aquella época. Bueno… ¿qué os ha parecido?, ¿hay esperanza para gente como nosotros? Sinceramente, creo que NO.


Acciones

Information

9 responses

18 09 2007
El Perro Mistetas

Je je je, algunas de las respuestas son dignas de Woody Allen. Es en… ¿Manhattan? cuando dice lo de «la última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad». Me lo ha recordado.

La respuesta de lo del caballo blanco es genial, en esa línea. Y conste que no es peloteo, eh?? 🙂

18 09 2007
Amy

Después de leer lo de la playa y el caballo, la verdad es que no es prestado demasiada atención. Me ha dejado obnubilada.

¡¡Tenías que haberlo dejado para lo último!! XD

No os conozco, pero después de esto puedo decir que sois únicos…

19 09 2007
tresblau

Por no utilizar las palabras exactas de «Eso» nos ves las bonitas metaforas que se crean.
Menuda pandilla, parece sacado de una serie de humor de la BBC o de Friends.
¿Como van los paseos? Ya «circula» o estas como la M30 o la A7

20 09 2007
Don Alipio

Va circulando, va circulando. Lo malo es que el cuerpo se ha acostumbrado y si no salgo, ya me están molestando las dichosas piernas.

Por cierto, es curioso, pero una vez quisimos repartirnos los personajes de Friends. Lamentablemente nos dimos cuenta de que todos queríamos ser Chandler y encima la mayoría eramos Ross con la manera de hablar de Phoebe.

20 09 2007
jc

¿Googleo «rosa chacel» y sale esta página, y tú comentas que estuviste en Bodas de Sangre con Agustín? ¿¿Quién eres?? Necesito contactar contigo!!

Firmado: jc, aka Napo, aka mandarino, aka pajarito!

21 09 2007
megumisan

Joder, y eso no es nada, nunca has oido hablar a mis amigos de «Eso» son muy burdos y si muy surrealistas…. algún día te voy a decir cuál fue la número 1.. una mentira de lo más exagerada tío…

Jejeje… si eso es lo chévere de andar con los amigos salen unas cosas muy bacanas….

Chauuu

21 09 2007
Ale

De verdad, a veces me pregunto cómo es posible que los tipos como tus amigos o tú o yo seguimos perpetuando nuestros genes… La selección natural es una mentira como un templo!

22 09 2007
Jufer

Don alipio, tanto tiempo sin pasar por aca… veo que todo es nuevo y muy fresco me gusto mucho el cambio, señor alipio me dirijo ante usted a pedirle su opinion en mi ultimo post, ya que me gustaria leer diferentes opiniones de las personas… gracias de ante mano.

25 09 2007
Mafer

Hola dON Alipio, entre a su blog nuevamente con la esperanza de encontrar un comentario de mi amigo llamado asi tambien como usted, es verdad lo que dicen ehh, cuando los hombres hablan de «eso» definitivamente se pasan de abusones, pues el 99% de lo q dicen no es cierto, saludos desde Ecuador!! 🙂

Deja un comentario