Regalos que me ha traido Noemí de Canarias

21 08 2007

La locura ya se me ha pasado: ¡Noemí ha vuelto de Gran Canaria! ¡Y con regalos para mí!

No quiero extenderme ni ponerme pesado, así que he elaborado este penoso video (que da la casualidad de que es mi primer video-post) para enseñaros lo que me ha traído. Espero que os guste y perdonad latiguillos, palabras mal dichas, datos mal dados y la prisa con la que lo he hecho. Ahí va…

LOS REGALOS DE DON ALIPIO

¿Qué os ha parecido? ¿A que parece mentira que haya trabajado en la tele? Prometo ir mejorando en sucesivos videos.

Acciones

Information

11 responses

22 08 2007
Tresblau

El ron semiusado bien, el reloj friki muy bueno, el video te ha salido muy natural, bien.
Ahora ¿que coño pinta esa calavera en primer plano? XD

23 08 2007
Kotoko Tsuzuky

Jajajaja… el reloj me ha encantadooo!! el próximo día queremos una foto donde se vea que usas el reloj, eh? (nada de guardarlo de adorno xD).
Hay que ver qué bien te cuida tu novia, que te trae regalos chulos ^^

El vídeo me ha gustado, ha sido divertido y la voz… qué decir… (ahora pensarás cosas raras xDD) pues no!!! la voz también me ha gustado :D.

Un saludo!!

23 08 2007
Don Alipio

Muchas gracias, Kotoko. Lo dicho, a ver si pongo la pila al reloj y lo muestro en funcionamiento. Por cierto, también le diré a Noemí que os han gustado los regalos. 😉

Y, Tresblau, si te digo la verdad no caí en la calavera estaba ahí hasta que vi el video. Es una manualidad que hice en 8º de EGB y tiene ya unos añitos. Por lo pronto, lleva cosa de dos sin moverse del sitio donde está. :-p

24 08 2007
tresblau

jejejejejeje bien chula es

24 08 2007
Lady Sackville-Jones

Gracias por los cumplidos a los regalos. Cuando compré el reloj en Gran Canaria en una tienda que se llama Visanta, había algunos más. Éste es del año 1997. ¡¡Toda una antigüedad!! Creo que era de los primeros que vendían, porque estaban en una esquina semiescondidos…

24 08 2007
Troy

He descubierto dos cosas con este post:

1. que estás capacitado de sobras para videopostear en Nopuedocreer
2. Que Lady Sackville-Jones es tu novia!! Y yo sin saberlo 😀

27 08 2007
megumisan

Ok, sólo el lunes vengo a ver el video post… sugoiiii ne?? jajajajaja Esta de lo más majo, tío….

Y es afridiciaco o no?????

Muy bacano…. por acá seguiré pasando a verte pues… y disfrutas los regalos… aunque creo que ya lo has hecho tío…

Saludes a tu novia a ti…

Chauuu

3 09 2007
waks

es una tonteria pero por la voz pareces raul cimas el de a pelo

3 09 2007
Don Alipio

¡Dios mío! ¡Es verdad! Todos los que hemos trabajado en “La Sexta” tenemos la misma voz… 😦

17 09 2007
mafer

hola don alipio, yo tengo a alguien q quiero demasiado con ese nombre maravilloso, yo lo cuidaba mucho 🙂

17 09 2007
mafer

yo soy de Ecuador, mi primer amor se llama Alipio y el esta en España con su esposa, le deseo que sea muy feliz porq yo lo quiero mucho, crei q no habia muchas personas con este nombre tn maravilloso 🙂 fantastico su blog, me encanta

Responder

