La chica del video

15 08 2007

¡Buenas! Aquí me tenéis de nuevo dispuesto a molestaros con más paranoias, pensamientos extraños y demás después de unas pequeñas vacaciones. Este año ha tocado trabajar un poco: La familia de mi novia tiene una casa en Guadalajara y hubo que limpiar, desbrozar, arar un poco… No hice fotos, básicamente por una razón: no quedo nada bien en pantalones cortos, con camiseta, guantes de trabajo y azada al hombro.

Pero bueno, lo importante es que estamos de vuelta y lo hacemos con una duda existencial que me asalta desde hace un par de días. ¿Os acordáis del video de Orson “No tomorrow” que puse hace algo de tiempo? Pues en él aparece una chica que me recuerda muchísimo a la que sale en el video del post que coloqué antes de irme.

¿Qué decís vosotros?

A la izquierda, la chica de “Diferente”; a la derecha, la de “No Tomorrow”. Sí, ya sé que no son muy buenas fotos, pero si le quitamos el maquillaje a la que va de rojo…

En fin, como podéis ver mis vacaciones han sido relajadas y poco preocupantes. Lo suficiente como para que lo que más me haya preocupado es saber si una modelo que sale en un video es la misma que sale en el otro. Pero ahora que lo pienso y dada mi personalidad que bien definía Tresblau como propia de un “viejo, marujón, ermitaño, esquizofrenico, maxmixero, supersticioso y siniestro” la verdad es que es una duda seria de la que puede depender mi salud mental.

Por cierto, ¿Os he dicho que mi novia se ha ido a pasar unos días a Gran Canaria con su familia? ¡Ay, Noe, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡que me estoy volviendo loco!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 08 2007
Megumisan

wouuuuuuuuuu

la verdad es que hay un aire, no se puede negar… pero bueno, yo pensaba que la de Transformers era la misma del video She will be loved de Maroon 5, pero me quedó con Adam, el cantante de grupo…

Cuándo dijiste Guadalara me confundiste y luego recordé que somos unos copiones que tenemos muchos nombres de lugares en común, por ejemplo yo vivo en Córdoba (departamento colombiano)…

Wuiiiiiiiiiiiiiiiii

19 08 2007
Tresblau

Creo que te han metido un gol por la escuadra Alipio, te han llevado a realizar “trabajos forzados” en Guadalajara y a Gran Canaria se va ella sola de parranda, serás iluso amigo jejejeje. ¿Pica el sol por Guadalajara?

Lo de la foto ni idea, pero comparto la fijación de averiguar dónde he visto antes tal actor, o en que anuncio, telefilm o serie salía antes de ser más famosillo. Sobretodo con los malos, que son los más cameados.

Yo he vuelto hoy al hogar, pero aún me quedan más vacaciones.

Saludos a todos.

20 08 2007
Don Alipio

Picar, pica un poquito, sí.

Pero bueno, creo que debería decir que lo de no ir a Gran Canaria ha sido culpa mía por ser un miserable tacaño sin pasta y no querer pagar lo que costaba el viaje. ¡Ay! Pero eso se va a acabar: a ver si consigo ponerme de acuerdo con unos amigos para organizar un golpe y dejar seco el casino de Torrelodones (tengo que volver a ver “Ocean’s eleven”, por cierto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: