La familia NPC

13 07 2007

Creo que es algo que siempre pasa: cuando trabajas con un grupo de gente en un proyecto al final acabas tratándole y refiriéndote a él como un hijo (bueno, quizá esto es una exageración). Lo curioso (y no es la primera vez que pasa) es que, cuando realizas algo en grupo ya sea un programa de televisión, un trabajo para la facultad o un blog acabas portándote como un familiar más con la gente con la que compartes esa responsabilidad. Es decir, que acabas asumiendo un rol prototípico (permitidme la expresión) de un padre, un abuelo, un tío…

Por eso, y con permiso de los demás integrantes de la “familia NoPuedoCreer“, os pregunto a todos los que queráis contestar… ¿A qué nos parecemos o que rol asumimos los que escribimos allí? Si aceptáis responder os dejo, para que os inspire,  el último post que a día de hoy (12+1 de Julio de 2007) y a esta hora (21:50) ha escrito cada uno de los componentes:

Diccio-camiseta por Amy

Sandalias LED por Don Alipio

Mochila Darth Vader por Jorturos

Barbacoa con 30 USB por Troy

Bueno… ahí lo dejo: aclarad quién es qué en el entorno friki familiar de la criatura.

Y hablando de frikis… como el post de hoy es corto y para escuchar algo mientras pensáis aquí tenéis una canción para nostálgicos (si es que alguien se acuerda de ella): Here we go de Stakka Bo:

Para que luego digan que un video-clip nunca sale barato…

Acciones

Information

19 responses

13 07 2007
Pepe Ortuño

Miedo me da lo que puedan decir… xDD

La verdad es que tienes razón. En proyectos así al final somos familia. Y eso que vosotros dos lleváis “poco” tiempo. Ya veréis como dentro de un año, cuando estéis totalmente metidos en el proyecto, con más responsabilidades, disfrutaréis mucho mas de este “hijo”.

Mis roles serían: troy como el padre, amy como la hermana pequeña, tu como el primo famoso (por lo de la tele… xD) y yo el hijo impulsivo, aunque responsable.

Bueno, algo asi… xDD

14 07 2007
tresblau

Me apunto al carro de Pepe, coincido plenamente. Sobretodo en lo de impulsivo XD. Aunque a Don Alipio lo veo más como el tío enrollado que esta un poco depistadillo…

15 07 2007
Don Alipio

Curioso: siempre me dicen que soy el más despistado de cualquier sitio o lugar ¿también se nota eso escribiendo los post?

16 07 2007
Troy

Amy “Messi”: Joven y deslumbrante
Alipio “Henry”: Experiencia y savoir faire
Jorturos “Etoo”: Demoledor e impulsivo
Troy “Ronaldinho”: La espoleta del “circulo virtuoso”

Si, soy del Barça 😀

16 07 2007
Troy

Amy “Uma Thurman”: Mia Wallace
Alipio “Samuel L. Jackson”: Jules Winnfield
Jorturos “John Travolta”: Vincent Vega
Troy “Harvey Keitel”: “The wolf”

Si, me gusta Pulp Fiction 😀

16 07 2007
Gorzas

Joder, está bastante claro. Troy y Jorturos son un matrimonio gay. Amy es la hija china adoptada que da un toque de ambigüedad a la familia y Don Alipio es hijo biológico de Troy, fruto de inseminación artificial en el útero de una madre de alquiler (a la cual nunca pudo conocer y que nunca quiso saber nada él, siempre le faltó el amor de una madre..).

Debido a que Don Alipio trabaja en televisión y le gustan mucho Los Serrano, ha comenzado a tener una fijación poco sana por su coetánea familiar Amy la cual, aún siendo china, dará largas a Don Alipio debido a que espera a alguien mucho mejor en la vida. En el último capítulo de la última temporada, cuando todo se haya salido de madre, Amy y Don Alipio se casarán, no sin que antes Amy tenga un affaire amoroso con Troy que suponga el fin de la dinastía NPC.

Finalmente, Amy y Don Alipio tendrán muchos hijos (muchos) que generarán diversas espinofs de NPC esparcidas por toda la blogosfera.

Saludos.

16 07 2007
Gorzas

Creo.. creo que veo mucho la tele.

16 07 2007
tresblau

Gorzas prueba con Prozac a ver que tal.

16 07 2007
Amy

Si, Gorzas creo que ves mucho la tele XDDD

Yo me apunto más a la teoría de Pepe, pero es que tampoco soy mucho de culebrones… La versión de Pulp Fiction de Troy también me gustaría, pero es que le tengo mucha manía a Uma Turman (Lo siento Troy).

XD

Yo diría que, siguiendo las enseñanzas de Troy…

Troy es Marlon Brando haciendo de Vito Corleone, pero sin gato…
Jorturos es Al Pacino haciendo de Michael Corleone, pero sin malos rollos,
Don Alipio es John Cazale haciendo de Fredo, pero más listo, (Lo siento, iba a poner a Sonny, pero no quería que acabases tan pronto. No digo nada más para no spoilear)
Amy (servidora) es Connie, pero advierto que yo no me dejo pegar, y tengo peor carácter, la verdad 😉

Y sí, me gusta El Padrino 😛

16 07 2007
Don Alipio

¡Sois todos una panda de locos! 😛 Pero he de reconocer que se podría hacer una serie bastante potable con lo que propone Gorzas (“Bloggers”, se llamaría). Eso sí, yo sólo quiero tener hijos con mi novia. Y lo de “Pulp Fiction” me encanta… ya me imagino a Jorturos y a mí discutiendo en el coche sobre si es mejor “McDonald’s” o “Burguer King”. Pero ¿Yo Fredo? A mí el que me gustaba era Robert Duvall haciendo de Tom Hagen… 😉

No es por ser pacificador ni “buenrollista” pero, la verdad, me gustan todas las opciones.

16 07 2007
Don Alipio

¡Ah! Bueno… y ahí van los míos. Así a bote pronto…

Troy es Charles Xavier.

Jorturos es Lobezno.

Amy es Tormenta.

Don Alipio es Rondador nocturno.

Y sí, me gustan los X-Men (digo el cómic, por eso no pongo actores) 😛

16 07 2007
Amy

Apoyo la moción de lo de los hijos 😛 Hay que buscarle un papel a tu novia en la serie…

16 07 2007
Lady Sackville-Jones

Madre mía!!!Os va a salir humo de la cabeza!!! Voy a quemar mis neuronas un poco tb.

Por orden es lógico:
Troy es Yoda, claramente, que para eso es el “maestro” Jedi.
Jorturos es Obi Wan Kenobi, sabio Jedi, alumno de Yoda, al que de vez en cuando se le desmanda su padawan.
Don Alipio es Luke Skywalker, que para eso ha aprendido de los dos anteriores.
Amy, lógicamente, tiene que ser Leia, única mujer en un mundo de hombres, hermana de Luke, por lo que tiene el don de la Fuerza y puede ser Jedi además de senadora, princesa, líder de la resistencia…

Yo me conformo con ser R2D2, C3Po o Chewbacca…;-)

Sí, me gusta “La Guerra de las Galaxias”.

16 07 2007
Turn off » He visto cosas

[…] y me marcho con el buen sabor de boca de esta desbarrada en el blog de Don Alipio 😀 16 Julio, 2007 Guardado en […]

16 07 2007
Pepe Ortuño

Jajajajajaaja. Vaya cabezas… Está claro que yo seré siempre el impulsivo. (Malditos post de la sgae y del 20 minutos…) Pero alguien tenia que serlo.

Sin lugar a dudas, la mejor descripción es la de Troy y los jugadores del barça.

Joder, si es que somos la leche. (Pero no decirlo muy alto que luego suena mal) XD

17 07 2007
Don Alipio

¡Madre mía! Cómo pueden salir los niños de Luke Skywalker y Chewbacca…

18 07 2007
Megumi

Gomen no lo conozco porque en Colombia no lo puedo ver, pero si hay algo cierto en esta vida es que objetividad no existe, por endem, todo lo que salga de uno, algo de parecido tendrá con sus vivencias y demás…

Saluditos…

18 07 2007
Amy

Lady Sackville-Jones, me gusta eso de tener el don de la Fuerza y poder ser Jedi (aunque no me dejarían, porque si no me equivoco, es sólo para hombres) además de senadora, princesa, líder de la resistencia, etc. Si hay que hacer muchas cosas y no tener tiempo para nada, entonces esa soy yo 😉

20 07 2007
Mr. Hyde

– Troy es el tipo que renta un departamento mas o menos cuidado.

– Jorturos es el amigo decorador de interiores, que despues de decorar, se queda a vivir.

-El Dr. Jekyll (mi otro yo), es el científico loco que convina el ADN de los dos para crear a Don Alipio.

– Amy es la chica que llega a vivir y que hace que Troy y Jorturos ya no anden en calzones por el departamento y que laven los platos (etc., etc., etc).

-Don Alipio es Don Alipio.

Si, me gusta algo.

Responder

