Memes que os debo

4 07 2007

Bueno… como este mes he estado ocupado en mi ex-curro (qué palabro, ¿no?) no he podido responder a los memes que me planteaban Tresblau y Kotoko. Así que, chicos, allá van los míos, con retraso (pido disculpas por ello).

MEME DE TRESBLAU: 5 ENCUENTROS “EXTRAPROFESIONALES” CON FAMOSOS. Es decir, 5 famosos con los que me haya encontrado en sitios cotidianos.

1. Agustín Jiménez: Bueno… no sé si vale como encuentro “extraprofesional” más que nada porque por la época que le conocí yo no trabajaba: era alumno del grupo de teatro de instituto del I.E.S. Rosa Chacel, del que fue profesor Agustín hasta hace unos años. Hice con él “Bodas de Sangre” y “Hamlet”.

2. Arturo Tejerina: A este popular (e irónicamente odiado) cronista del corazón me lo encontré un día yendo con los colegas del curro a comer cerca de Telemadrid. Iba con bastante prisa al trabajo y casi nos atropella al bajar del taxi. Curiosamente nadie cayó en que era él hasta el segundo plato.

3. Emilio Rodríguez Menéndez: Me encontré con el famoso ¿abogado? ¿Playboy? Sinvergüenza al fin y al cabo en la Avenida del General Perón, en Madrid. Se metía en un cochazo con dos esculturales rubias. Os podéis imaginar…

4. Carlos Sobera: El presentador de “¿Quiere ser millonario?” (50×15) Cenaba en el VIPS del Palacio de Hielo de Madrid, cerca de mi mesa. Siempre me han dicho que me doy cierto aire a él, así que desee ponerme en su mesa y decir que éramos familia para que me pagara la cena.

5. Javier Reyero: Más conocido como “ese que da los deportes en el canal ese”. Me lo encontré echando la matrícula para el Máster en el que me voy a meter ahora. Creo que estaba dando una clase para otro máster sobre comunicación. Si no recuerdo mal hablaba por el móvil y no hacía más que dar vueltas.

Como véis no son de estos super famosos, pero son los que recuerdo (y con los que he tenido “encuentros extraprofesionales”).

Bien… ahora vamos con el otro:

MEME DE KOTOKO: JUEGO “MIS OCHO COSAS”

INSTRUCCIONES // REGLAS

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas.

1. Todo el mundo suele echarme más edad de la que tengo: no sé si es por la manera de vestir o algo de eso pero la gente lleva desde que tengo 24 años echándome 30.

2. De entre todas las cosas que he hecho de la que me siento más orgulloso es de una radionovela (Hortaleza, año cero) que durante dos temporadas emitió la radio del barrio. La hacía yo solo, así que os podéis imaginar el trajín que llevaba.

3. Nunca me ha gustado el mundo del espectáculo ni el de la televisión: y es irónico en alguien que se ha dedicado a lo que se ha dedicado. Ambos mundos están bien para verlos, pero no para trabajar en ellos.

4. Si no he acabado todo lo que tenía que hacer no soy capaz de relajarme. Lo explico con una anécdota-metáfora: cuando veo una araña rondar por la pared no soy capaz de dormir o hacer nada hasta que no me he asegurado de que la he matado o la he soltado en otro sitio.

5. Soy incapaz de escuchar un disco completo de un solo grupo o cantante: vamos, que los CD’s que llevo en el coche son variados. (Las cintas variadas primero y el Mp3 después me salvaron la vida).

6. Tengo una manía supersticiosa increíble al número 13: Sencillamente no puedo verlo. Si está en un reloj digital o una matrícula tengo que esperar a que llegue el minuto 14 o a ver una matrícula que tenga el 14. No sé por qué… debe ser algo relacionado con el punto 4.

7. Cuando era más joven fui Siniestro (mejor dicho, Gótico), aunque todavía sigo vistiendo de negro en bastantes ocasiones y escuchando los mismos grupos (en “cintas variadas”)… y estoy orgulloso de ello.

8. Todavía no he visto ningún episodio de “Prison Break” o “Heroes”: Eso sí, me he tragado dos temporadas de “Deadwood”, “Yo, Claudio” y prácticamente la serie completa de “El prisionero” (no es que sea meritorio, porque esta última sólo tiene 17 episodios).

Bueno, el punto 3 y 4 de las instrucción, con permiso, me los salto porque supongo que todos aquellos que conozco lo han hecho ya.

Así que tanto este como el de los famosos puede contestarlo quien quiera, como quiera y cuando quiera.

Saludos y perdón una vez más por el retraso.

Acciones

Information

11 responses

4 07 2007
Megumisan

Uff es bueno saber eso…

Jajajaja

Te has dado cuenta que sólo te hs encontrado con hombres famosos (Y bueno yo no los conozco)…

Y eres bastante maníatico, pero eso esta bien… a meno que sea excesivo… agradece que no cumples un 13 de marzo como yo…. bueno 12 + 1 para que no sufrás…

5 07 2007
Tresblau

Vaya poker de ases que te vas encontrando jajaja Menendez jejeje

Viejo, marujón, ermitaño, esquizofrenico, maxmixero, supersticioso, siniestro y de series vintage. Todo un personje ¿no?

La del prisionero es buena, es tipo “Caso Bourne”?

Saludoooos

5 07 2007
Don Alipio

Jejeje! Y eso que he contado lo que no me daba corte…

Megumi: Pues sí, es verdad. Sólo con hombres… bueno… como ya estoy felizmente comprometido seguramente no he prestado atención a las famosas con las que me he cruzado 😉

10 07 2007
Kotoko Tsuzuky

Pues sí que has coincidido con gente!! (lo raro sería que coincidiese yo, viviendo donde vivo xDDDD).
Así que maniático con el número que va antes del 14??? ^^

Si te digo la verdad yo tampoco he visto aún “Prison Break”, ni “Héroes”, pero es que tengo una cantidad indecente de anime que me reclama XDDD
El prisionero…? (con Patrick McGoohan??? ^^), yo se la birlé a mi hermano en Noviembre para verla… xD

Saludos!!!

10 07 2007
Don Alipio

Sí, esa misma serie. Está muy bien de lo puro surrealista que es. Una serie (y perdón por el tópico) imprescindible.

12 07 2007
Lady Sackville-Jones

A ver… mis cinco famosos…
1. Los hijos de Nati Abascal. Muy guapos ambos, y sencillos tb. Pena que mis acompañantes se mostraran como un@s palet@s.
2. Genoveva Casanova (esposa de Cayetano Mtnez de Irujo) y María Zurita (sobrina del rey), en la misma cena que me encontré a los antes citados. Si éstos eran majísimos, no puedo decir lo mismo de ellas.
3. Don Leandro de Borbón: conduciendo un descapotable por Velázquez y con la gente riéndose de él (daba penita y todo).
4. Ramón Sánchez Ocaña y Jose Luis Coll (que en paz descanse), ambos vecinos de mi barrio.
5. El Ex-ministro Jordi Sevilla: un día casi me choqué con él para asombro de sus guardaespaldas.

12 07 2007
Lady Sackville-Jones

Yo no tengo blog, pero voy a participar igualmente:

1. Odio las etiquetas de la ropa, sobre todo si son blancas y arrugadas. Su simple visión me da náuseas y no soporto que las lleven por fuera (puajjjjj).

2. Me echan menos edad de la que tengo, el otro día, 21 años. Ole, ole y oleeee!!!:-) (Esto no es nuevo, cuando tenía 21, me pedían el DNI en los bares).

3. Me encanta bailar sin ton ni son canciones soul (Aretha Fraklin), funky o pop – rockeras. Me encanta sobre todo soltarme al ritmo de Rock DJ de Robbie Williams y Are U Gonna Be My Girl? de Jet.

4. Disfruto cantando canciones swing de Frank Sinatra e interpretándolas mientras ordeno la casa o mientras me cambio de ropa al llegar a casa.

5. Pienso que la primera canción completa que escuche en el día me marcará cómo me vaya ese día. Es una superstición personal.

6. Personalizo las cosas: mi coche tiene nombre, hablo con el ordenador, le doy palmaditas a la impresora…

7. Fui grunge, pero ahora me arrepiento profundamente. ¡¡Tantos días sin lavarme el pelo, puajjjj!! No habñia angustia existencial que lo justificase.

8. Soy fan de Hiro Nakamura, Herbie, el Pato Donald, Superman/Clark Kent, Nick Stokes y Fox Mulder.

12 07 2007
Don Alipio

Milady: aunque llevemos 7 años juntos puedo decirlo: ¡Jamás dejas de sorprenderme! Por cierto… ¿debería comprar más CD’s de Frankie para casa?

15 08 2007
La chica del video « (DAW) Don Alipio’s World

[…] otro. Pero ahora que lo pienso y dada mi personalidad que bien definía Tresblau como propia de un “viejo, marujón, ermitaño, esquizofrenico, maxmixero, supersticioso y siniestro” la verdad es que es una duda seria de la que puede depender mi salud […]

27 08 2008
Rodríguez Menéndez fugado: BlogCotilleos

[…] El Mundo     |     Imagen: Don Alipios World Rodríguez Menéndez […]

23 11 2012
Rodríguez Menéndez fugado | Blog Ellas

[…] Fuente: El Mundo     |     Imagen: Don Alipios World […]

Responder

