¡FELICIDADES!

5 06 2007

Hoy es el cumpleaños de mi novia.

¡Felicidades Noe! Ya van siete años felicitándote y espero seguir haciéndolo durante el resto de la eternidad. Lo que deseo es que seguir haciéndolo más allá de ella.

Sé que siempre digo lo mismo, pero aun así, déjame decirlo una vez más…


Bonita foto: la noche era fría, pero la sonrisa siempre es cálida.

¡TE QUIERO!

Eres todo: Mi musa, mi Leia, mi Scully, mi Arwen, mi Cuddy, mi Irene Adler… y muchas más cosas, pero no quiero que los lectores se enteren (que es algo sólo entre nosotros dos).

Así que mientras deseo estar contigo en vez de en el trabajo. Te dejo una de tus canciones preferidas (y de paso para que el resto de los que leen bailen con Bruce):

¡Felicidades, preciosa!

Acciones

Information

6 responses

5 06 2007
Troy

Hala! que novia más guapa!

Felicidades! (Y no te preocupes, en contra de lo que pueda parecer, tu novio no corre peligro en NPC 😉

5 06 2007
Amy

OOhhh, que bonito! jeje.
Felicidades, Noe! 😉

5 06 2007
Tresblau

Felicidades de mi parte también, Noe.
Y enhorabuena a Don Alipio por la suerte que tienes!!
Ahora me enchufo un rato el Bruce…

5 06 2007
Lady Sackville-Jones

¡¡Muchas gracias!!! ¡¡No me esperaba este regalo!! ¡¡Muchas gracias a todos por felicitarme!! Pero, anda, D. Alipio que qué foto me has sacado, justo la de un día que iba sin maquillar…:-P

Muchos besazos para todos

5 06 2007
Kotoko Tsuzuky

Pues muchas felicidades!!! Que cumplas muchos más (y que las felicitaciones sean tan bonitas como ésta) ^^

Tranquilo Don Alipio, que fingiremos no habernos enterado de nada xDD

Saludos ^^

8 06 2007
Megumisan

Ole si epero que haya sido un muy buen cumpleaños…

De última… y wouu este hombre te adora…. Y nada, te ves bien.. al natural mejor….

Cuídense ambos y nuevamente felicitaciones….

Responder

