El coche de mis sueños

27 05 2007

Ya sé qué comprarme con lo que saque de mi primer mes en NPC¡Este coche!

¿A que es precioso?

Y por detrás ¿qué me decís?

Se trata de un Morgan Aeromax, una joya, un vehículo vintage que me ha dejado con la boca abierta y del que solamente se han puesto a la venta cien unidades al precio de 94.000 Libras (que al cambio viene a ser unos 138.700 euros). Lo de cuántas pesetas son lo dejo por dos razones: la peseta no se estila en la Europa moderna y no quiero desmayarme.

¡Ay! Ya me veo conduciendo este coche por toda Europa, sacando la mano la fuera y con la voz en off del tío de BMW preguntando “¿Te gusta conducir?”

Ahora el problema es qué música se escucha yendo en este coche. No sé… le pegaría el Jazz, pero a lo mejor el auto es demasiado “British”. ¿Música clásica? quizá demasiado Moderno… y lo de Rammstein vamos a dejarlo, por supuesto: pero ojo… porque un grupo alemán siempre se escucha mejor en un Mercedes.

¡Maldito detalle! Solamente por eso creo que va a ser mejor que me quede con el mío. Una pena…

Acciones

Information

14 responses

27 05 2007
Kotoko Tsuzuky

Solamente dice… el precio no tiene nada que ver, no? xD
Si algún día encuentras la música ideal para el coche y te lo compras… quiero que me des una vuelta en él, eh?? ^^

Saludos!!

27 05 2007
kiros

La verdad es que el coche mola. Yo no tengo coches de mis sueños pero si lo tuviera sería un McLaren F1, que vendría a valer unos 850.000€ de segunda mano, porque no se fabrica. Pero bueno yo con mi actual coche voy tan feliz. Saludos

27 05 2007
Troy

Esto, Don Alipio, ejem… hubo un pequeño fallo en el cálculo que hice sobre lo que ganarías en NPC al mes… Lo comentamos 😦

28 05 2007
Tresblau

Tiene un aire de Batmovil ¿no?

28 05 2007
Don Alipio

Pues verdad… ¡Una razón más para que me guste! 😛

29 05 2007
Yasp!

Joeeeerrrr…Y yo hoy arañando euros como un desgraciao en el consesionario. Que me ha faltado llevar a mi hijo en un capazo a ver si me rebajaban un poco más el xsara picasso(el antiguo, of course, el nuevo está a un precio prohibitivo). Tse,tse… 🙂

Saludos!

31 05 2007
Megumisan

wouuuuuuuuu

Nada más porque mi convertor de dinero esta dañado desde que me vino.. si no el susto con el precio hubiese sido grande…

Y bueno, si te das ese lujo de auto, porque no darte el lujo de escuchar algo bien pop como Britney… jajajaja

Bacanísimo, tengo el meme pendiente… sólo he recordado dos cosas paranóicas….

Cuídate…

Ja ne!

1 06 2007
tresblau

Anoche me gustó mucho el programa, sobretodo la parte de la voz en off, en concreto el trozo de la aspirina… 😉

1 06 2007
Don Alipio

¡Muchas gracias! Se lo diré al equipo. Espero que también te gustara mi parte (no sé si salí al final, pero era el que sufría de ahogos y falta de respiración).

Por cierto… ¿Que te parecen los SMS? Un compañero y yo nos hemos estado dedicando casi exclusivamente a ellos en estos meses.

1 06 2007
tresblau

No he podido verlo hasta hace unos días que casi los sigo por completo, esta muy bien la verdad, para mirar el telediario mejor el Intermedio.

Pues si saliste en escena. Se me atragantó la croqueta de la cena, menudo susto. Grité:
– ¡Pero si es Don Alipio! Mi familia me miró con cara de circunstancias.
Por cierto creo que sobreactuas un poco ¿eh? 🙂

Duda: Ese seguno de pantalla ¿lo cobras como guionista o como actor/presentador?

Respuesta: Te refieres a los SMS “España vota va a misa” ¿no? Son directos a la mandíbula, no os andaís con rodeos, no. Me gustan mucho los montajes. C.Riize salió muy favorecida con las orejas burrescas jajajaja. A ver hoy…

Consejillo: que alguien le ponga la pantalla más cerca o las letras del guión más grandes, Wyoming se lo agradecerá. O me lo pareció a mi o parecía que no veía muy bien. Corroboramelo.

Saludos.

3 06 2007
Don Alipio

Espero que no te ahogaras con la croqueta y que la familia te haya vuelto a mirar bien.

¡Gracias por los elegios! Respecto a lo de la pantalla… Bueno… no es la primera vez que pasa (igual usa gafas, pero yo no lo sé).

Lo del segundo en pantalla: Ay, ay, ay… ni como una cosa ni como otra. Fue un cameo impagado. Pero lo de sobreactuar… no te creas. Yo siempre he sido un actor de método. Lo que pasa es que aquel día me levante con ganas de hacerlo. :-p

3 06 2007
tresblau

JAJAJAJA ¿Cumples el minimo para presentar-te a los Goya o Tp de Oro?
Saludos y avisa un dia antes hombre si hay cameo!!!!

4 06 2007
Lady Sackville-Jones

¡¡Yo quiero un Mini Cooper Rojo con el techo blanco!! y para escuchar música, está claro, Los Beatles, the Who, the Jam y the Police.

4 06 2007
Sonia

Hola “Don Alipio” soy tu hermana q acaba de entrar aqui pa cotillear y ver lo q te ponen en lo de las escaleras-cajones esq me ha encantado
Besos Brother…

Responder

