Meme: la situación más extraña o friki que me ha pasado.

24 05 2007

Bueno… supongo que este meme existirá por alguna parte (y si no, me enorgullezco en iniciar yo esta improductiva cadena). Esta noche (insomne perdido por culpa del lumbago), me he acordado de algo que no fue sobrenatural ni nada espectacular, pero sí puedo decir que es lo más raro que me ha pasado en la vida. A ello voy:

Hace ya algo de tiempo (estaba estudiando Periodismo)  se colocaba en puerta de la cafetería de la Facultad un hombre para vender periódicos extranjeros. Yo, por curiosidad compré un ejemplar de un periódico alemán, el Sueddeustche Zeitung. Por supuesto, no entendía nada,  pero me pareció curioso.

Pues bien. No recuerdo por qué, pero aquel día fui a visitar a mi novia a su casa después de unas prácticas. Fui al metro, compré mi metrobús,  me situé en el andén, esperé a que llegara el tren y, cuando abrió sus puertas, me metí dentro.

Como sabéis, antes de llegar a una estación, dentro del vagón se oye una grabación que dice, por ejemplo “Próxima estación: Cuatro Caminos; correspondencia con Línea 2 y 4”. Pues bien… aquel día… ¡La grabación se oyó en alemán!  y no es ninguna fantasía mía porque la chica que tenía al lado se quedó mirando al ejemplar del Zeitung que estaba ojeando.

¿Qué ocurrió? ¿Fue fruto de la casualidad? ¿Alguien me vió con el periódico? No sé decirlo porque que yo sepa, multitud de japoneses hacen turismo y cogen el metro y nunca he oído una grabación en el idioma Nipón.  Desde luego, estoy por enviarle la historia a Iker Jiménez.

Y a vosotros, ¿qué es lo más raro que os ha sucedido? Le paso este Meme a Pepe, Amy, Troy, Tresblau, Ale, Lady Sackville-Jones, Kotoko, Megumi, Kiros y a todos los que quieran responder en los comentarios.

Acciones

Information

14 responses

24 05 2007
Pepe Ortuño

Que mamon!! Este tipo de memes de pensar no se pasan. xDD

Ahora me tengo que poner a pensar… Maldita sea.

24 05 2007
Amy

Joo, yo tampoco quiero pensar!! jajaja. Haré un esfuerzo, pero por ser tú, eh? que conste… 😉

24 05 2007
Don Alipio

Pa uno que me se ocurre… Jo! Bueno, no penséis, sólo tratad de recordad 🙂

25 05 2007
Megumi

Ok eso fue muuuuuyyy raro…. què es lo mà frikiee?? creo que esta noche la que se desvelarà soy yo porque no recuerdo (es que tengo memoria de pollo) pero tiràndole cabeza me he de acordar…

Sugoiiiiiiiii tu post… apenas lo recuerde lo hago…

25 05 2007
tresblau

Un meme!! Y yo con estos pelos!!

Raro si es, la verdad.

25 05 2007
Kotoko Tsuzuky

Jajajajaja… qué cosas, no? desde luego que fue raro!!
Me pondré a pensar en lo más raro que me ha pasado, porque ahora mismo… no lo recuerdo ^^

Saludos!!

25 05 2007
El Blog del Brillante Despliegue de Sinónimos :: Riing… Riiing… :: May :: 2007

[…] pasa Don Alipio un meme, sobre "la cosa más extraña o friki que te haya pasado". La verdad es que […]

26 05 2007
Ale

Huy huy huy… mira cuánta gente no lo ha hecho todavía… yo como soy mu repipi ya he hecho mis deberes :oD

26 05 2007
Kotoko Tsuzuky

Bueno, me ha costado, pero ya he cumplido con mi tarea!!
Ya te pasarás a dar el visto bueno, recuerda que ahora tengo una death note xDDD.
Saludos!! ^^

27 05 2007
Don Alipio

Así me gusta, que hagáis los deberes. Un positivo para ambos 😛

4 06 2007
Lady Sackville-Jones

Mmm, lo más raro que me ha pasado fue una vez que soné un examen y al día siguiente nos pusieron un examen sorpresa, ¡¡y las preguntas eran exactamente las mismas!! Por supuesto, aprobé con nota.

13 06 2007
Exceptico

Que fumas?
Pasate algo, no?

12 07 2007
Lady Sackville-Jones

No fumo nada, es que suelo experimentar lo que se llama déjà vu con frecuencia y aquella vez fue más fuerte de lo normal. A lo mejor es que simplemente matrix estaba cambiando. 😉

12 07 2007
Don Alipio

Lo del examen ha pasado a todos… ¡menos a mí! Comprobado. De todas maneras, Exceptico se refiere a lo que me fumo yo. No sé por qué me da…

Responder

