Para el recuerdo

14 04 2007

No sé cómo decir esto, pero para la persona que más quiero han sido unas semanas penosas (y es decir poco).

Hace unos días murió el padre de mi novia. Podéis imaginaros cómo está ella, podéis imaginaros como estoy entonces yo.

Han sido días de pésame, de lágrimas, de tristeza… Mejor no pensarlo y no daros la vara. Creo que lo mejor es recordarlo tal y como era: un pedazo de pan, un hombre que vivió feliz y, lo más importante, que hizo felices a los suyos (¿No aspiramos todos a conseguir lo mismo?).

Ahora escribo esto y recuerdo cuando Noemí (mi novia) me decía que a su padre , como a mí, le encantaban las películas clásicas de espadachines y se las había visto todas varias veces. Recuerdo que le respondí “Entonces para vosotros Stewart Granger será como de la familia”. Ella se rió.

Por eso creo que el mejor homenaje que se le puede hacer es sencillamente recordar una escena de una de esas películas que tanto le gustaban. No es otra que la lucha de espadas “Scaramouche”. Va por usted, Luis.

Espero que el mismo Stewart Granger le esté contando, ahí arriba, cómo lo hacía.

Y a vosotros, chic@s, muchas gracias por escucharme.

Acciones

Information

9 responses

14 04 2007
Kotoko Tsuzuky

Mi más sentido pésame, de verdad… y nada de gracias, estamos para lo que haga falta!!
Un saludo ^^

15 04 2007
Troy

Un abrazo para ambos.
Ánimo.

15 04 2007
Tresblau

Poco podemos hacer nostros detrás de nuestras pantallas que dar el topico pero realmente sentido pesame a Noemi y familia.

Esperando post más alegres… saludos y animos de Claudio.

17 04 2007
Don Alipio

De parte mía y de Noe muchas gracias por el apoyo. De verdad. Gracias.

19 04 2007
Megumi

En situaciones y momentos así, creo que lo más importante es apoyar a las personas. Lastimosamente no tenemos un contacto en el mucno real, pero de todas formas, te mando Noemí y a tí, mis condolencias y mandarles muchos ánimos…

God Bless you…

22 04 2007
Lady Sackville-Jones

Muchas gracias no sé qué más decir…

3 05 2007
Raoul_Duke

Mi mas sentido pesame, ha sido un detallazo por tu parte, seguro que allá donde este le hizo sonreir.
Animo..

6 05 2007
Sabiduría generacional (proverbios familiares) « (DAW) Don Alipio’s World

[…] Don Alipio’s World « Para el recuerdo Sabiduría generacional (proverbios familiares) Mayo 6th, 2007 Muchas han pasado en este […]

20 06 2007
Rio

La muerte forma parte de la vida,sé que no consuela pero es así. Mi madre murió cuando yo tenia 24 años(ahora tengo 28); poco despues murieron mis dos perros(1º uno y al mes el otro), y mi padre tiene una enfermedad degenerativa. No tengo hermanos y aquí estoy sola y cuidando de mi padre como mejor sé. Don Alipio, la vida duele, pero más duele no tener vida. Mucho ánimo, que el tiempo todo lo cura

Responder

