Sólo para animarse (Think Duck)

8 04 2007

Hay ocasiones en las que te encuentras triste y más en tardes como esta. ¿Qué se puede hacer entonces?, ¿Llorar? Sólo está bien para desahogarse. ¿Y después qué? No sé si esto servirá pero mucha gente recomienda pensar en patos.

Luke, yo soy tu Ánade

A bote pronto se me ocurren tres maneras de hacerlo:

1. Recordando la sintonía de “Patoaventuras” (pongo la que está en inglés, que es el idioma universal).

¡Ay! Cuántos recuerdos… ¡Y cuánta envidia me daba el tío Gilito (véase Rico McPato)!

2. Pensando en un baño relajante con un patito de goma. Todo lo contrario que hace Epi en este vídeo (que también pongo en inglés, porque estas cosas se disfrutan más en la versión original)

Y ahora voy yo y me pregunto ¿Cómo logró Epi meter una piscina olímpica en el cuarto de baño?

3. Volviendo a ver una de las mejores escenas de “Sopa de Ganso” (que sigue siendo un tipo de pato) de los Hermanos Marx.

Recordamos que lo que estamos viendo es a Harpo vacilándole a Groucho disfrazándose de él.

Bueno… espero que estas tres maneras de pensar en patos ayuden a pasar mejor la tarde y que todo, por un momento, se vuelva más alegre.

P.S.: Si te ha hecho sonreír, sólo con eso, ya merece la pena. ¡Ánimo! y muchos Besos.

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

8 04 2007
Lady Sackville-Jones

Muchas gracias por intentar animarme con mi animal favoito (después de tí, claro). Muchas gracias.

8 04 2007
Don Alipio

Para lo que haga falta. Ya sabes dónde estoy. Besos.

8 04 2007
Kotoko Tsuzuky

Madre mía, qué de recuerdos!!! Analicemos por partes… ^^

No sé si pensar en patos ayuda mucho o no, pero lo cierto es que he sonreído varias veces, con lo que… MUCHAS GRACIAS!!^^

El primer vídeo, jooo, me acuerdo de cuando era pequeña, me encantaban las patoaventuras, tenía un capítulo grabado y me sabía los diálogos y todo, jejeje (El tesoro del Sol Dorado, se llamaba) xD

La canción de Epi es divertida y marchosa, eso sí, estoy contigo en lo de la piscina olímpica… jajaja, es una bañera misteriosa en la que poco a poco aparece gente (bueno y animales) y lo divertido es que luego se queda tamaño SPA xD

Sopa de Ganso, jajajaja, es cierto que esa escena es una de las mejores… la verdad es que los Hermanos Marx, siempre terminan haciéndote reír!!

En resumen, una entrada total!! mis felicitaciones maestro ^^ Ya me voy a la cama con una sonrisa; gracias.

11 04 2007
Megumi

pensar en patos…

Recuerdo el:

“Muchas aventiras hay en patolandia, con los chicos malos y también lo buenos”

Pero no se si la versión en España cambio…

Sii me reí muchas gracias, me remonté a mi infacia, no tan remota gracias a Dios….

14 04 2007
Don Alipio

En España se le cambió la letra (al menos en la época en la que yo veía la serie). Era un poquito más cursi y, personalmente, había fragmentos que no entendía… ¡Pero era entrañable!

Aquí os dejo la “Spanish version”. Aunque no se oye, empieza diciendo “Tienen para ti un pastel de cumpleaños”.

3 05 2007
Tatiana

Genial el video de Epi !! Qué recuerdos …
Lo he subido tambien a peluchilandia

6 05 2007
Zeppy

Hacia años que no veia esa escena de Sopa de Ganso. De nuevo la nostalgia se apodera de mi. Muchas gracias por hacerme recordar grandes momentos.

20 05 2007
Maphna

Muchas gracias;estaba super depre y gracias a ti he logrado reirme un rato…muchisimas gracias, no sabes cuento agradezco estos momentos que me has dado.

20 05 2007
Don Alipio

Me alegro mucho de que te haya servido, de verdad. ¡Ánimo!

31 10 2008
KARLY

hola!! YO KIERO VER LAS OTRAS PELICULAS DE PATOAVENTURAS!! EL SOL DORADO ERA BUENÌSIMA.. Y HAY OTRA NO SE COMO SE LLAMA.., PERO ESTABAN EN LA NIEVE, HABÌA UNA MORSA, Y ROSITA SE DISFRAZO COMO UN PINGUINO ALGO ASI JEJE…ALGUIEN SABE DE ÈSTAS PELICULAS K LAS PASE EN YOUTUBE!! SERÌA GENIAL!!! GRS..

18 02 2015
Raquel

esa es el pato que surgió del frío. es el capítulo 4

26 12 2008
HELEN

HEY SI PUEDEN SUBIR A YOUTUBE PELICULAS DE PATO AVENTURAS…PORFAS…..OTRA QUE NO SEA LA DE LA LAMPARA… muero por ver las otras!!!!!!!!!

11 09 2014
saludos de cumpleaños divertidos

saludos de cumpleaños divertidos

Sólo para animarse (Think Duck) | (DAW) Don Alipio’s World

8 05 2015
Sha

Sha

Sólo para animarse (Think Duck) | (DAW) Don Alipio’s World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: