Meme: Sueños Frikis

30 03 2007

Pepe Ortuño me propone un meme sobre los tres sueños más “frikis” que haya tenido. Él mismo dice que debo tener unos tremendos, pero a mí me parecen de lo más normalitos. Juzgad vosotros mismos:

1. Ser Rey: En efecto, me encantaría llevar la corona del país, veranear en Mallorca y Baqueira Beret a costa del contribuyente, hacer recepciones y llevar las riendas de un Estado sin dar palo al agua… Pero sobre todo, me encantaría empezar el discurso de Nochebuena diciendo “Hola, españoles ¿Qué pasa? Una nochebuena más vengo dispuesto a daros la pascua”.

2. Tener el poder de detener el tiempo y viajar a través de él (el sueño clásico): Vamos, como Hiro Nakamura. Pero admito que no para salvar el mundo. Sino para, una vez terminada la jornada de trabajo a las 21:00, viajar en el tiempo hasta las 14:00 y así poder aprovechar mejor el día. También para empezar el trabajo a las 10:00, detener el tiempo, hacer la tarea mientras está parado y pirarme a las 10:05.

3. Haber vivido en el Oeste americano o la Segunda Guerra Mundial: Me encantan esas dos épocas y, claro, los libros y las películas no bastan. Lo malo sería la irritante costumbre que se tenía durante esos dos periodos históricos de cargarse a la gente, pero partiría con ventaja al conocer ya los hechos. (Por ejemplo Si Wild Bill Hickock se me acercara sabría que más me vale tenerlo como amigo; o en el caso de encontrarme en Europa en 1943 sabría que tendría que ponerme del lado de Patton).

No sé si serán muy frikis, así que lo mejor es comparar: por eso le paso este meme a Tresblau, a Lady Sackville-Jones , a Kotoko, a Megumi y a Ale.

Acciones

Information

11 responses

30 03 2007
El Blog del Brillante Despliegue de Sinónimos :: Tres sueños frikis :: March :: 2007

[…] Don Alipio me pasa un meme. Y yo, que soy un tipo muy bien mandao, intento responder. Se trata de buscar tres sueños frikis que tenga. Dice que los suyos no le parecen frikis y quiere comparar con otros… pos con los míos poco vas a comparar, porque son bien poco frikis… va a ser la edad y el funcionariao, que a uno lo atontan. […]

30 03 2007
Ale

Pero tío, cómo puedes decir que no eres friki.. tu sueño número uno es lo más frikazo que he visto en la vida!!! seguro que ensayas delante del espejo y te has comprao una vara con una mano al final y el dedo extendido y una capa de terciopelo peludo, rojo y con puntos negros. Es el set básico de Rey.
Y después de ver tus sueños dos y tres, estoy seguro de que tu peli favorita es “Regreso al futuro III”, porque en ella se cumplen los dos…
Los míos sí que son tristones… en fin, ya sabes dónde mirarlos :oD

30 03 2007
Megumi

Bueno, o soy Friki o tengo muchos amigos frikis o ya no hay vuelta de hoja…. jajjaa de una hago la tarea y pongo en mi blog, aunque no se que tan frikie serán los míos… jajaja

Muy bacano, creo que vamos a coincidir en uno…

Ja ne!

pd: respuesta en mi blog…

1 04 2007
Don Alipio

Jajaja!

Ale: por supuesto, y como siempre no te equivocas en nada. Eso sí, deberías haberme visto cuando, con 8 años hice de Melchor en la obra del colegio… ¡y no me quité la corona ni la capa hasta que me fui a dormir! XD

Megumi: estoy impaciente por ver los tuyos y ver en el que coincidimos. 😉 Por cierto, una pena lo de no ser Rey… ¡Seguro que hubiera salido en la colección “Reyes Malditos”!

1 04 2007
Ale

Jo pues la noche después de escribir el meme, se ve que iba ya con la idea metía entre ceja y ceja porque tuve un sueño supafreak. Soñé que tenía un albornoz para estar en casa que tenía compartimentos para todo lo necesario: Uno pal mando a distancia, otro pa la pda, un cacharrito para enchufar el mando de la play, otro para poner la bolsa de patatas o lo que fuera…
Me desperté con los ojos como platos y con el WTF!!! asomándome en la boca… Y pensando… madre mía, yo he soñado esto??

1 04 2007
Don Alipio

Sería el primer caso de “deformación memefrikacional” De todas maneras, el invento suena bien. Yo, desde luego, lo compraría. Deberías patentarlo.

1 04 2007
TRESBLAU

Yo tambien quiero un albornoz de esos!
Sueños frikis:
1.- Hacer un gol desde medio campo debe ser la hostia.
2.- Poder curar a los enfermos, en plan Carlos Jesús “fiu,fiu”.
3.- Saber los secretos del Universo, con un mapa tipo Google Universe ya valdría.

Sobre el sueño de ser rey sin comentarios …

1 04 2007
Kotoko Tsuzuky

Esta vez llego más tarde que de costumbre, pero aquí estoy… voy a tener que meditar profundamente cuáles son mis tres sueños frikis (y elegir solo tres) xD
En cuanto esté tendrás que pasar a revisar la tarea, jajaja.

Saludos ^^

3 04 2007
Shikusu

Hola!!!

Este meme ha llegado a mi, pero me ha costado lo suyo (aunque no ha salido tan extenso, ^^).

Bueno, solo paso a saludar!

4 04 2007
Megumi

buu sin tiempo aún, voy a tratar en vaciones de postear, sino queda para el lunes de la otra semana,

Gomen ne….

Se me metió la semana santa y no alcance…

Ja ne!

7 04 2007
Megumi

Lo de Rey suena tentador… espera, espera… no la verdad mejor me quedo así….

Jajaja ya hice el meme…

Estamos hablando cuídate….

Responder

