Música potente: A divan in the encephalogram’s desert (Arkham Asylum)

23 03 2007

“D.J. Lipio” vuelve a la carga:

Ahora que he escrito un post sobre Batman, me acuerdo de Arkham Asylum (la prisión manicomio donde suelen acabar los enemigos del hombre murciélago) y del grupo musical que lleva su nombre.

Arkham Asylum es el grupo de uno de mis compañeros de trabajo, Ernesto, de producción (es el de los teclados). Hacen algo totalmente fuera de lo común (y no sólo lo digo yo) en un país dominado por gente como Melendi, Fran Perea y demás…

Este es el video de su tema A divan in the encephalogram’s desert y merece la pena escucharlo.

Me encanta esta canción.

Bueno… ¿Qué os ha parecido? Lo dicho: a mí me vuelven loco.

Acciones

Information

3 responses

23 03 2007
Kotoko Tsuzuky

Pues me ha gustado mucho!! ^^ (así que ya estás felicitando a Ernesto de mi parte, jajajaja, como si le fuese a importar mucho, pero bueno…)
Últimamente sólo escucho JPop; porque ya poner la radio es triste… sólo hay “Bisbales”, “Melendis” y cosas así (y ya cansa)

Un saludo ^^

Pd: alguno terminará los conciertos con unos nudos en el pelo… jajajaja

13 11 2007
Malkavnos

Oh! me ha gustado mucho la canción, algo de música buena!

2 preguntas…

Eres el mismo Don Alipio de NPC ???
Y Segunda, el grupo de tu amigo tiene pagina web o donde oir mas canciones?

13 11 2007
Don Alipio

Hola, Malkavnos.

Sí, soy el mismo de NPC (la cantidad de chistes malos me delata) 😉

Puedes encontrar algunos temas y más del grupo en este enlace. Te llevará a su espacio en MySpace.

Cuando llegues, verás que aparecerá el nombre “Inverness”. No te preocupes, es la misma formación y música (tuvieron que cambiar de nombre).

Saludos.

Responder

