Solución ¿Quién es “Don Alipio”?

12 03 2007

Ante el clamor popular, aquí tenéis la solución al enigma que os ha quitado el sueño durante estos días. Este soy yo. Muchos lo habéis adivinado: Sí, el de la camisa blanca.

Bueno… ¿Qué os parezco?

Enhorabuena a los que lo habéis adivinado (Jorturos, Ale, Megumi, Kotoko) y un abrazo a los que pensábais que era uno de mis colegas (Tresblau, me tienes que decir por qué deseabas que fuese la chica de la camiseta de “The Who”). Espero no haberos decepcionado al mostrarme. Y, perdonadme por no dar ningún premio (uno, que anda mal de pelas).

A ver qué se me ocurre para el próximo post… ¡Un abrazo a todos!

Acciones

Information

6 responses

13 03 2007
Jorturos

Si ya decia yo que un guionista nunca podría ser guapo. Así es como lo adiviné. Muahahahaahahaha!!!!

xDDDD

13 03 2007
Don Alipio

¡Ay! Cuánta razón tienes, Jorturos…

13 03 2007
Tresblau

Vaya olfato Jorturos, y a los otros pitonisos. Bueno despues del shock sufrido me abstendré de comentar una temporada hasta recuperar la visión jejeje. 🙂

En referente a la chica pasa que veo mucho la TV y me estoy acostumbrando a finales inesperados y sorpresa que están tanto de moda. Otra decepción más en mi rutinaria vida 😦 Aunque, hmmmm…¿seguro que no eres la chica y nos estas dando gato por liebre? No sé, no sé…

14 03 2007
Kotoko Tsuzuky

Por fin… aquel curso de adivinación con bola de cristal ha dado sus frutos, (jajajaja)pensé que después de tenerla “sin batería” tanto tiempo ya no iría bien, pero veo que ha salido bien!!

No hace falta premio, saber que acerté es suficiente premio!!
Saludos ^^

15 03 2007
Megumi

Jajajaja debría meterme a un concurso de esos de la tela a ver si gano plata… le he estado atinando bastante a las trivias últimamente…

Cuídate un resto…. y no es que tenía cara de Don ALipio… así de simple… juas….

4 07 2007
Memes que os debo « (DAW) Don Alipio’s World

[…] Cenaba en el VIPS del Palacio de Hielo de Madrid, cerca de mi mesa. Siempre me han dicho que me doy cierto aire a él, así que desee ponerme en su mesa y decir que éramos familia para que me pagara la […]

Responder

