Si “Star Wars” fuese cine mudo.

12 01 2007

Hace mucho, mucho tiempo, en una Universidad Complutense de Madrid, un grupo de estudiantes hicimos un trabajo en el que especulábamos con cómo hubiesen sido algunas películas si el sonido no hubiese llegado al cine (fue uno de los trabajos más frikis que he hecho).

Esta mañana he estado trasteando en Youtube y me he encontrado esto, que bien podría haber sido hecho para ese trabajo. Una versión de Star Wars a la manera del cine mudo. Muy buena…

Ahora voy y me pregunto… ¿El gordo y el flaco hubiesen sido R2D2 y C3PO?, ¿Harold Lloyd quedaría bien como Luke Skywalker?, ¿Y Charles Chaplin como Han Solo?, ¿Buster Keaton hubiese hecho un buen Chewbacca?, ¿Lillian Gish de Leia?, ¿Quién hubiese hecho de Darth Vader?

Acciones

Information

8 responses

12 01 2007
Wakai - Star Wars en cine mudo

[…] (Visto en Don Alipio) […]

12 01 2007
ente maligno que habita en mota

vaya, es muy cómico ^^

12 01 2007
Megumi

Jajaja me has terminado de relajar en esta tarde del viernes antes de irme a casita a perder el tiempo en cosas que me interesan… jajajaja que risa….

La verdad es que esta muy bien lograda esta adaptaciòn…. serìa re charro…. jajaja

Pasa buen fin de semana…

13 01 2007
Jess

Aca pasando a conocer y de paso dejandote un saludito. Muy lindo blog, besos

13 01 2007
Tresblau

Buen video, hubiera sido un exitazo en aquellos tiempos.
Ahora, menudos trabajos os inventabaís en la Universidad!!

13 01 2007
Kotoko Tsuzuky

Jajaja… pues no se me ocurre nadie para interpretar a Darth Vader, la verdad… eso sí, me pregunto por qué no salía Yoda… 😦

En fin, ya dejo de desvariar, un saludo ^^

14 01 2007
Don Alipio

Yo creo que es porque Yoda se disfruta más en versión sonora: con su voz y su particular manera de entender la gramática.

Tresblau: ya os iré contando cosas de otros trabajos para la facultad. Era la única manera de divertirse 😛

Y a todos los nuevos visitantes:
gracias por visitar este humilde blog. Espero que os guste 😉

17 01 2007
kiros

Hostias como mola, le falta el cuadro de dialogo de Vader diciendo eso de:”yo soy tu padre”, pero mola un montón.Aunque que voy a decir si son mis películas favoritas.

Responder

