Meme: 6 Cosas…

8 01 2007

Hoy es lunes, y comienzo la semana respondiendo a un Meme que me deja Kotoko. A ver qué tal…

6 Cosas que me gustaría hacer antes de morir:

Dedicarme profesionalmente a escribir; tener un horario decente alguna vez; acabar la dichosa novela que siempre tengo en proyecto; comprarme una casa en Ibiza (o cerca del mar); ver mundo; pasar el resto de mi vida con mi novia.

6 Cosas que hago mejor:

Escribir; hacer chistes malos; apoltronarme en el sofá; ponerle voces a las gatas; contar a la gente mil veces las mismas anécdotas del máster, del grupo de teatro o de la facultad; escuchar (o eso dicen).

6 Cosas que no sé hacer:

Mentir, poner la lavadora, hacer la pelota, peinarme bien, estar completamente tranquilo, tener paciencia.

6 Cosas que me encantan:

Cenar tranquilamente con mi novia y /o la gente del master; pasear con mi novia o ver la tele con ella; leer en la cama; escribir (o comentar) en diversos blogs; trabajar oyendo música.

6 Cosas que detesto:

Quedarme hasta tarde en el trabajo; que me manden trabajo extra a última hora; que me mientan; que se hagan los listos conmigo; que intenten imponerme ideas u opiniones a la fuerza; que piensen que, por ser despistado, soy tonto.

6 Cosas que no saben de mí:

Creo en duendes y hadas; muchas veces hablo solo; soy muy aficionado a las ciencias ocultas; fui siniestro durante gran parte de mi vida; soy un poco misántropo y asocial; tengo una particular obsesión con las ucronías y el steampunk.

Como véis, un dechado de virtudes. ¿Y vosotros? Le paso este meme a Ale, Pepito, Troy, Tresblau, Lady Sackville-Jones y todo el que quiera… pero si podéis o queréis: si no, no pasa nada (reconozco que este es largo).

Acciones

Information

7 responses

9 01 2007
Un nuevo meme en un dia malo « Fotomurcia

[…] hasta la saciedad, tirado en la cama, queriendo escribir algo, pero sin tener ideas. Menos mal que Don Alipio me manda un meme y así no tengo que pensar. Se llama 6 cosas… pero yo lo recombierto a 5 […]

9 01 2007
Kotoko Tsuzuky

Jajaja, bueno pues ya veo que has hecho la tarea, muy bien, muy bien, así podemos descubrir alguna cosilla más sobre ti.
saludos ^^

10 01 2007
Tresblau

Un poco simplificado para ser breve:
6 Morir: tener un hijo/a, correr una maraton, aprender a esquiar bien, viajar, ver un partido del Barça in situ y vender algo en ebay.
6 Mejor: librarme de los telemarketing, limpiar (cuando me da), poner el lavavajillas (me cabe casi todo), ser fiel (no me cuesta mucho la verdad :-), manejar aparatos digitales, trabajar con madera y hacer reparaciones.
6 no se: la lavadora (un mundo a conocer), mentir, dormir relajadamente, soldar, más de un software y jugar de portero.
6 encantan: sexo, comer, practicar deportes, música, salir de fiesta en dias raros o de imprevisto e ir al cafe los Sabados despues de comer.
6 detesto: impuntualidad, pasotismo, marketing acosador, que se estropee algo, no dormir de un tirón, etc.
6 no saben: me encanta la ciencia ficción, hago alguna Triatlón al año, tuve una epoca de rapero (ahora lo odio), odio a los que les suben los humos por tener 4 perras, hablo poco pero escucho mucho; solo he estado con una mujer en toda mi vida (¿que pasa? la acerté a la 1era).

A ver si os animais. Saludos

10 01 2007
Megumi

Vea pues, y yo que creìa que en España eran muy poco dados a creer en brujas, duendes y hadas… mira que acà por la manera en que a uno lo educan, uno cree en esas cosas, claro no todo el mundo, asì que supongo que es un prejucio estùpido jajaja.. pero interesantes cosas se aprenden…

11 01 2007
Don Alipio

No sabes cómo te entiendo, Tresblau, ¡Yo también acerté a la primera!

Megumi: aquí hay mucha gente que cree y las estudia… ¡Si yo te enseñara mi biblioteca…! Como decía Hamlet: “Hay más cosas de la que nuestra filosofía sueña”.

Kotoko: Ya sabes… siempre hago los deberes 😉

11 01 2007
Lady Sackville-Jones

Me ha costado rellenarlo, pero ahí van.

6 Cosas que me gustaría hacer antes de morir:

Lo primero viajar a Italia (Roma, Florencia y Venecia), lo segundo hacer un tour por Grecia, tercero ir a París con mi chico, ir de compras por Nueva York, vivir en un ático en el centro de Madrid, pasar muchos veranos en el mar.

6 Cosas que hago mejor:

Dibujar, aconsejar, dar masajes, buscar chollos, limpiar cristales y escribir.

6 Cosas que no sé hacer:

Mentir, patinar, cocinar, coser, hacer operaciones aritméticas complicadas si no las escribo y sonreir sin motivo.

6 Cosas que me encantan:

Oír música, dibujar, flotar en el agua, estar con mi novio, leer y conducir

6 Cosas que detesto:

La mentira, la hipocresía, el snobismo, las etiquetas (literalmente), las judías verdes, la gente que hace daño a propósito.

6 Cosas que no saben de mí:

Me gusta mucho ver pelis antiguas (especialmente comedias), me encantan los relatos cortos de ciencia ficción, de pequeña soñaba con cantar o ser batería en una banda de rock, fui grunge en mi adolescencia, enfrentarme a cifras astronómicas (como las de universo) me da vértigo y no me gusta hacer planes para el futuro porque nunca salen como se piensa.

11 01 2007
Tresblau

JEJEJE en el fondo somos unos blandos…

Responder

