Regalos de Reyes

7 01 2007

¿Qué tal os ha ido la noche de Reyes? Yo no me puedo quejar… y más cuando algunos regalos me han dejado sin palabras, como el de mi padre (Cuando lo veáis lo comprenderéis). Así que os los voy a mostrar.

REGALOS DE REYES DE DON ALIPIO

1. Regalos de mi hermana: La guía definitiva de Star Wars (espero que lo sea, porque, que yo sepa, ya está hecho todo lo que tenía que hacerse con “la saga”); Blade Runner Director’s cut (En Versión Original, naturalmente); Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto (¡Por fin podré estudiar detenidadmente todos los gestos de Jack Sparrow y así imitarle mejor!).

 

2. Regalos de mi novia: La Segunda Guerra Mundial vol. I y II de Martin Gilbert (esta sí que es la obra definitiva: dos libros de más de 600 páginas cada uno. ¡Por fin sabré la talla de calzoncillos de Sir Winston Churchill y si a Hitler le olía el aliento!); Un reloj de bolsillo a cuerda (precioso, no hago más que perder el tiempo mirándolo).

 

3. Regalos de mi madre: Un jersey sport (palabras textuales) y una bufanda negra (no la he sacado en la foto porque tendría que sacarla doblada y parecería una bayeta negra).

 

4. Regalos de mi padre: Sí, estáis viendo bien y juro que no es una broma: un conjunto de polícia de esos que venden en las tiendas de todo a un euro consistente en esposas, pistola, brújula y walkie talkie.

Este último regalo merece un comentario aparte. Papá, ¿qué te he hecho yo? Podéis imaginaros la cara que se me quedó. Todavía le estoy dando vueltas a las razones que tendría para hacerlo… y una de dos: o mi padre es un bromista o me está diciendo veladamente que quiere que le demos un nieto ya.

En cualquier caso ambas cosas me dan un miedo…

Acciones

Information

7 responses

7 01 2007
Kitos

Tú no eres fan de la guerra de las galaxias, ¿no? Yo no lo diría…

7 01 2007
Kotoko Tsuzuky

Jajajaja… jo, tu padre es un cachondo!!! xD
todavía me acuerdo del año que mi madre me regaló unas medias (vamos, no se me olvidará en la vida la cara que puse)xDD

este año me han regalado: Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto (Ed. especial); Charlie y la fábrica de chocolate (Ed. especial); un cd de Antonio Orozco (“Edición Tour 2005”) y un cd de Alaska (“De Alaska a Fangoria”)

no ha estado nada mal (doble ración de mi adorado Mr. Depp)^^; ahora a disfrutar los regalos!!!!

7 01 2007
Don Alipio

Kitos: Nooo, qué va! Si yo soy Trekkie 😉 … De todas maneras a ver si consigo que mi padre el año que viene me regale un peluche de Chewbacca.

Kotoko: Este año Deep ha triunfado, sí señor. Por cierto… atenta al disco de extras y al especial “Capitán Jack: de la cabeza a los pies”. Y luego me dices quién es más raro: el actor o el personaje.

8 01 2007
8 01 2007
Tresblau

Cuidado que si te oye no me extrañaria verte de Chewbacca, sino un par de años si afeitarse y ya tienes algo ganado

10 01 2007
Megumi

Sorry no entendì como un conjunto de policias puede incinuar que le den nietos… jajaja …

Pero estuviste bastante regalado este dìa de reyes… te voy a decir lo que me dieron a mí: nada…. buuaa acà el dìa de reyes no se celebra con regalos….

Cuìdate nos estamos leyendo…

11 01 2007
Don Alipio

Más que nada, creo que le gustaría un nieto al que poder regalarle esas cosas… pero va a tener que esperar sentado. ¡O espadas o nada! 😀

Responder

