Lo mejor de la semana (The Cure a tutiplén)

17 12 2006

Hoy, sábado, he tenido que volver pronto a casa. Así que, para matar el tiempo, me he puesto otra vez los videos del concierto que The Cure hizo en Barcelona en 1987 colgados en Youtube. Estos vídeos me los pasó Troy (Si Pep es mi padrino, Troy es algo así como el tío guay que te trae regalos, valga la metáfora); y no podía dejar de recomendarlos. Así que si queréis verlos sólo tenéis que pinchar sobre Robert Smith.

 

Y si no tenéis suficiente, aquí hay otra rareza recomendada. Un tema del grupo titulado The blood a lo cañí. A ver qué os parece…

 

Spain is different, Spain is pain desde luego.

Eso sí, el video está muy currado comparado con otro de tema español: el legendario – y polémico- tema de Los Nikis, El Imperio contraataca. (Más de alguno me querrá matar por ponerlo)

Vamos, como si me voy al Retiro con una cámara Mini DV y con unos amigos después de una fiesta de Halloween y me pongo a cantar con ellos en plena borrachera.

Sí, lo sé… comparar a The Cure con los Nikis es como comparar la alta cocina con un Big Mac, pero me moría de ganas por ponerlo. Admito que la excusa está pillada por los pelos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 12 2006
Troy

No se donde decían que youTube habia sido el invento del año.

Como no salga algo muy gordo de aquí al 2010, sin duda, va a ser el invento de la década.

Véase un ejemplo en pixel y dixel

17 12 2006
Don Alipio

Sin duda lo es, ahí te doy la razón. Nada más tienes que ver la cantidad de programas de TV que siempre tienen una imagen de Youtube (véase “El Intermedio”).

Por cierto… dicen “las malas lenguas” que, como algunos de los vídeos que utilizó TVE en su programa de 50 aniversario no estaban del todo disponibles, alguién pensó seriamente poner alguno de Youtube.
“Se non è vero e ben trovato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: