Música para recuperarse de un lunes: Close to Me (The Cure)

11 12 2006

Bueno… el lunes llega a su fin y puedo decir que el día de hoy ha sido insufrible. Después de cuatro días sin hacer nada llegar de repente al trabajo y ser eficiente a la fuerza es duro. Con deciros que hoy el Jefe ha reconocido que nos hacen falta VACACIONES YA … Pero ya sabéis, “Del dicho al hecho… ni cuerpo que lo resista”. (¡Qué sabio es el refranero español!)

Por eso, para animarnos todos, he escogido una canción que iba tarareando en el coche. Además, seguro que a Troy le encanta y también le trae muchos recuerdos. No es otra que Close to me del mítico grupo The Cure (os dejo el link con la letra para que podáis cantarla en plan karaoke)

Un clásico. Lo que me pregunto es 1. ¿Cómo hicieron para caber todos en un armario tan estrecho?; 2. ¿Quién les metió? y 3. ¿Cómo es que no se destrozó después del impacto con el agua? Pero ya se sabe… Los viejos siniestros nunca mueren.

ACTUALIZADO:

Troy nos manda el video de la Obra Maestra de The Cure, el himno, el temazo… Lullaby. Disfrutadlo y que tengáis felices sueños:

The spiderman is having me for dinner tonight!

Acciones

Information

5 responses

12 12 2006
Troy

Genial el vídeo, no lo habia visto.

Para los profanos, mi granito de arena.

(gran invento, el youtube)

12 12 2006
Troy

Dios Santo… casí me da un colapso.

Alguien ha subido a youtube el concierto que dieron en Barcelona en Studio54 en 1985. Yo fuí al del Palacio de Deportes en 1987. Lo recuerdo perfectamente porque fué uno de los dias mas felices de mi vida. Coincidió con el mismo dia que me licenciaba de la “mili”.

http://www.youtube.com/results?search_query=the+cure+barcelona&search=Search

Gracias don Alipio 😀

12 12 2006
Don Alipio

Gracias a tí, Troy. Yo también me lo estoy pasando cojonudamente. Me alegro mucho de que te haya gustado… Jejeje.

12 12 2006
Troy

Una rareza… y ya paro 😀

22 01 2007
Tere

Siii!! aaii esta THE CURE 😛 grupo al cual AMO! soy una fanatica de THE CURE y el tema k mas m gusta es CLOSE TO ME! es genial, cuando lo eskuxo llego hasta el cielo y m elevo x mil horas, es sencillamente exelente. Conoci a THE CURE cuando tenia como 7 años mas o menos y el tema k mas eskuxaba era obviamente CLOSE TO ME!, luego mi hermano poko a poko fue sakando otros cds d THE CURE y ai eskuxe LULLABY otro tema k m gusta muxo! en realidad, todos sus temas m encanta, y es mas, creo k llevare a THE CURE x siempre!, ahora k tengo 12 años, soy una fanatica y se k a medida k vaya creciendo mas posibilidades de tenerlos serca, bueno no los aburro mas y m voy, xau k esten bkn…

Responder

