Meme: 5 software que odio.

10 12 2006

Antes de nada, debo pedir disculpas por faltar estos días pero ya se sabe… un macropuente no se tiene todos los días… y hay que aprovecharlo para hacer compras y demás. Eso lo bueno… lo malo es que estado tres días peleándome con el Premiere para nada.

Pepito me pasa este meme sobre los 5 software que odio. Yo nunca he sido muy exigente (ni especialista ni conocedor), pero al menos, aquí van los 5 que más me molestan.

1. Internet Explorer: Antes estaba contento con él, pero gracias a mi novia y amigos, me he acabado pasando al Firefox y, la verdad, lo noto tanto que he acabado cogiéndole manía al Explorer.

2. Panda: Por cuestiones personales. Hace ya algo de tiempo se me ocurrió instalarlo y todo fueron problemas. Llegué a formatear in extremis sin poder guardar nada perdiendo algo que tenía mucha importancia para mí: Más de 20 capítulos de una radionovela que estaba haciendo para la emisora del barrio. Nunca se lo perdonaré. Hace tiempo unos colegas de una tienda de informática me instalaron el Kaspersky y me fue bastante bien.

3. Office: Ese sí que me trae por la calle de la Amargura . No sabéis lo que me jode tenerlo como casi exclusiva herramienta de trabajo y estar doce horas peleando por guardar los cambios, que no te convierta en una lista de etiquetas lo que no es, que te respete los márgenes… o que, por un despiste, se te pierda todo el texto. Por supuesto, propongo el Openoffice.

4. Windows: Voy a ser cínico. Me encanta saber que Bill Gates es el mayor filántropo del mundo, pero si mi dinero va a ser invertido en la mejora del mundo que nos rodea me gustaría que me dieran a cambio un software de calidad. No quiero dar alternativa porque el Linux no me cae especialmente bien (con todos mis respetos hacia Tux).

5. Adobe Premiere Pro: Un tanto inusual que mencione este, pero al menos, podré decírselo a alguien. Es un buen software de montaje sí, pero es laborioso, tarda en renderizar, muchos videos te los deja sin sonido y cuando un video pesa mucho, por tiempo, ya te puedes despedir de hacer algo. Y encima, a los videos de Youtube tienes que meterle mano para que te los acepte. No conozco ninguno gratuito, pero tenía que desahogarme. Aunque recuerdo que una vez hicimos un cortometraje con el Windows Movie Maker y no nos quedó mal del todo.

Aquí lo tenéis (perdonad que no sea más preciso o más técnico). Se lo paso a quien quiera.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 12 2006
Lady Sackville-Jones

¡Ah, Don Alipio, la filosofía del open source se difunde rápidamente por todo el mundo…! Y no me refiero sólo al mundo electrónico. Acabo de leer en Barcepundit que están desarrollando un coche basado en los principios opensource. El proyecto, como no podía ser de otra manera, se llama OScar (Open Source car).

En cuanto al SW más odiado, me lo reservo, puesto que el mundo de las TI es muy pequeño y nunca sabes donde te pueden contratar. 😉

18 12 2006
Ale

Yo odio todo lo que lleve un clip, sobre todo si cuesta trabajo que deje de darte consejos y de intentar mejorar tu vida; Odio todo tipo de antivirus, porque ralentiza un montón las máquinas; Odio el Acrobat Reader (sí, sí), por las malditas actualizaciones; Odio Windows, aunque sólo fuera por el deshumanizado regedit, y odio el rich edit de Blogsome, por cutrongo y lento :oD.
A ver que te parece este otro meme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: